Carrera 2 en Road America, Elkhart Lake, Wisconsin
El piloto sueco, Felix Rosenqvist, conduciendo el coche No. 10 NTT DATA Chip Ganassi Racing Honda puso fin al invicto de su compañero de equipo, Scott Dixon superando a Pato O’Ward en una emocionante batalla al final de la carrera para anotar su primera victoria en la serie NTT IndyCar.
Rosenqvist superó a O’Ward en la penúltima de las 55 vueltas de la carrera, alejándose para ganar por 2.8699 segundos sobre el joven piloto de origen mexicano.
Sin duda, O’Ward dominó el día en el coche No. 5 Arrow McLaren SP Chevrolet, ganando la pole en la clasificación de la mañana. El joven piloto lideró 43 de las 55 vueltas. Pero a medida que se acercaba el final de la carrera, las llantas rojas Firestone comenzaron a desgastarse y le permitieron a Rosenqvist acorta la distancia rápidamente. Aún así, O’Ward, obtuvo el mejor resultado de su carrera en la serie NTT IndyCar.
Siguiendo a Rosenqvist y O’Ward en el podio fue el piloto Alexander Rossi en el coche No. 27 AutoNation / NAPA AUTO PARTS Honda con su mejor final de la temporada después de un comienzo difícil del año.
Marcus Ericsson terminó cuarto conduciendo el coche No. 8 para Chip Ganassi Racing Honda. Colton Herta completó los cinco primeros en su coche No. 88 Capstone Turbine Honda. Herta es el único piloto en lograr un top 10 en todas las carreras de esta temporada.
El comienzo constante del año deja a Herta en segundo lugar en la clasificación de la serie, 54 puntos por detrás de Dixon, cuya racha de tres victorias terminó en el puesto 12 conduciendo el coche No. 9 PNC Bank Chip Ganassi Racing Honda.