momentos cruciales en HUNGRÍA





Published: July 19, 2020





Credits: Pirelli F1 Media



MOMENTOS CRUCIALES

Las cubiertas Pirelli


La lluvia

Antes del comienzo de la carrera, influyó en todas las estrategias de hoy. Con una pista húmeda, todos largaron con el compuesto intermedio verde de lluvia, excepto Kevin Magnussen del equipo Haas que utilizó los neumáticos de franja azul especiales para lluvia.


• Vuelta de formación

Al final de la vuelta de formación los dos autos Haas fueron a los pits por los compuestos medianos de franja amarilla. Esto permitió que ambos coches del equipo Haas se mantuvieran corriendo en el tercer y cuarto lugar durante las etapas iniciales de la carrera, después de que todos los otros pilotos cambiaron al compuesto blando.


Estrategias

Hubo cuatro estrategias diferentes en los cinco primeros lugares. Hamilton fue el último de los principales pilotos en detenerse, haciendo una tercera y última parada en boxes por neumáticos blandos (franja roja), para poder sumar un punto por la vuelta más rápida. Su compañero de equipo Valtteri Bottas, quien terminó en el podio, también hizo una tercera parada para tratar de superar a Max Verstappen. El piloto de Red Bull fue segundo con solo dos paradas---a pesar de irse en contra de una barrera antes del inicio de la carrera.