Lewis consigue su pole no. 90





Published: July 18, 2020





Lewis Hamilton, Gran Premio de Hungría de 2020, sábado. (Credits: Mercedes-AMG Petronas F1 Media)



Lewis consigue su pole No. 90


El equipo Mercedes-AMG Petronas F1 se lleva la primera fila del Gran Premio de Hungría.


Lewis Hamilton aseguró su pole position número 90 de su carrera en la Formula Uno, su segunda del campeonato 2020 y la séptima en el circuito de Hungaroring.


Luego de la clasificación el piloto de mercedes dijo, “El auto realmente tuvo un buen rendimiento hoy, ¡pero Valtteri no me lo hizo fácil! Se requiere perfección absoluta cuando se trata de estas vueltas y ese tipo de calificación es una de las cosas que más disfruto. El hecho de que sea mi pole position número 90 en la pole...tengo que pellizcarme simplemente no se puede creer. Es humilde ser sincero. Trabajo con un grupo de personas muy increíbles y sin ellos, no tendría la oportunidad de hacer esto. Un enorme agradecimiento a todos en casa (Inglaterra) y aquí en la pista. Pensando en mañana, es una larga distancia hasta la curva 1, así que nada es un hecho. Tengo que bajar la cabeza y trabajar duro para tener un buen rendimiento desde la largada. No sabemos como estará el clima, así que tenemos que trabajar esta noche, prepararnos lo mejor que podamos y centrarnos en traer a casa el 1-2 para el equipo.”


La vuelta que le dio la pole a Lewis fue de 1: 13.447 estableciendo un nuevo récord en este circuito. Valtteri se perdió la pole por sólo 0.107s, terminando segundo para asegurar la primera fila para el equipo.