La Fórmula Uno regresa al Circuito Paul Ricard para la Ronda 7 de la temporada 2021, el Gran Premio de Francia.
Toto Woll, Mercedes Team Principal, habla de Francia
Salimos adelante en dos circuitos urbanos inadecuados para nuestro coche. Dos circuitos que sabíamos que serían difíciles para nosotros, y nos decepcionó perder un podio y una victoria por nuestros propios errores.
Esa frustración refleja los altos estándares que mantenemos y es lo que nos impulsa a seguir adelante.
En Mónaco y Bakú solo uno de nuestros pilotos encontró la confianza para encontrar el rendimiento del coche: Valtteri en Mónaco y Lewis en Bakú.
En una pelea por el título tan cercana e intensa, necesitamos entregar un auto que nuestros dos pilotos puedan aprovecharlo al máximo y con confianza.
El Gran Premio de Francia significa volver a un circuito más tradicional y, con suerte, mejor para nosotros.
Es una pista en la que hemos andado bien en el pasado---con una amplia gama de velocidades en las curvas que pondrán a prueba el coche en todos los aspectos----es un desafío interesante para nosotros.
Llevamos seis carreras en la temporada y todavía queda un largo camino por recorrer. Esta muy estrecho el campeonato y no esperamos que cambie tan rápido.
Buscaremos usar lo que aprendimos de las últimas semanas y convertirlo en rendimiento y de este modo ofrecer un fin de semana mucho más sólido con ambos coches.