La Fórmula Uno viaja a Hungría para la Ronda 11 de la temporada de Fórmula Uno 2021, la última carrera antes de las vacaciones de verano de la F1.
Toto Habla de Hungría
Todos tienen su propia opinión sobre los eventos de Silverstone. Sin duda fue un incidente muy polarizado. Sin embargo, lo más importante es que Max está bien.
Nunca es agradable ver a un automóvil chocar, especialmente a velocidades tan altas y en una curva como esa, así que nos alegra que haya salido ileso del accidente.
El último fin de semana de carreras fue muy entretenido para los fanáticos y tuvimos una multitud a plena capacidad en las graderías, lo que no ha sucedido en bastante tiempo.
Podíamos sentir esa energía. Eso hizo que el fin de semana fuera increíblemente especial y, obviamente, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver una carrera muy dramática, al igual que todos los demás en casa.
Para nosotros, fue un fin de semana alentador con el ritmo del auto, las pequeñas mejoras que hicimos funcionaron bien y obtuvimos algunos resultados importantes, por lo que estamos buscando mantener ese impulso.
Lewis estaba en excelentes condiciones y logró una brillante recuperación frente a su público local después de la penalización.
También fue un fin de semana bueno para Valtteri con un gran trabajo de equipo y un buen ritmo, lo que ayudó a cerrar el margen de puntos del campeonato. Sabemos lo estrecho que están los tiempos esta temporada y cómo esa ventaja va a variar de un equipo a otro en cada carrera.
El equipo Red Bull y nosotros parecíamos estar muy parejos en Silverstone y también lo fue Ferrari. Ahora la batalla pasa a la siguiente ronda y a una pista muy diferente.
El Hungaroring es un circuito de alta carga aerodinámica, estrecho y sinuoso. Casi como una versión grande de una pista de karts. Por lo tanto, Hungría será una cosa diferente en comparación con la última carrera.
Es una pista que probablemente se adaptará más a nuestros competidores, pero daremos todo lo que tenemos. Ha sido una primera mitad de temporada larga e intensa y estamos casi en las vacaciones de verano.
Queremos asegurarnos de que nos dirigimos al entretiempo de verano con el pie derecho, antes de tener la oportunidad de recuperar las energias, hacer un balance de todo lo que ha sucedido hasta ahora y luego volver a luchar en la segunda mitad de la temporada.