EQUIPO PENSKE BARRE EN IOWA





Published: July 18, 2020





Josef Newgarden, Penske Racing. (File Photo: Pablo Matamoros/Estilo Deportivo)





Simon Pagenaud, Team Penske Racing. (File Photo: Pablo Matamoros/Estilo Deportivo)



NEWTON, Iowa (18 de julio de 2020) --- Newgarden se convirtió en el primer piloto de la serie en ganar en el óvalo de Iowa Speedway desde la pole. Esta es su primera victoria de la temporada y la 15º de su carrera conduciendo coche el No. 1 Hitachi Team Penske Chevrolet.


Newgarden venció a su compañero de equipo Will Power (No. 12 Verizon Team Penske Chevrolet) por 2.7869 segundos.


Graham Rahal terminó tercero en el coche No. 15 Hy-Vee Honda. Pagenaud finalizó cuarto, y Scott Dixon llegó quinto conduciendo el coche No. 9 PNC Bank Chip Ganassi Racing Honda.


La victoria de Newgarden completó el fin de semana con una barrida doble del equipo Penske en el óvalo de Iowa.


Simon Pagenaud ganó el viernes por la noche después de comenzar en el último lugar de la grilla.


Con este triunfo Newgarden sube al tercer puesto en la clasificación de la serie, 53 puntos por detrás del líder Scott Dixon y cuatro puntos por detrás del segundo lugar de Simon Pagenaud.


Carrera 1

Pagenaud conduce del último, al primer lugar

NEWTON, Iowa (17 de julio de 2020) - Simon Pagenaud surgio del último lugar para ganar la la primera carrera, de dos, en el óvalo de Iowa Speedway.


Pagenaud contuvo a Scott Dixon por .4954 de segundo y de esta forma, conseguir su primera victoria de la temporada.


Conduciendo el coche No. 22 Menards Team Penske Chevrolet, Simon Pagenaud comenzó último en la grilla de 23 coches después de que un problema de presión de combustible le impidiera salir a la pista durante la ronda de clasificación.


Por otras parte, el novato Oliver Askew, completó el podio de Iowa el viernes por la noche con un tercer lugar en el coche No. 7 Arrow McLaren SP Chevrolet.