Daniil Kvyat anota puntos





Published: July 12, 2020





SPIELBERG, AUSTRIA - 12 de julio: Pierre Gasly, Scuderia AlphaTauri durante el Gran Premio Formula Uno de Styria en el circuito de Red Bull Ring en Spielberg, Austria. (Foto: Red Bull Content Pool)



Daniil Kvyat (10 lugar)

Finalizó en el puesto 10


"Tengo que decir que incluso si el viernes y el sábado fueron bastante difíciles, hoy fue una carrera fantástica para mí". Hice mi trabajo, finalice la competencia y anotamos un punto. Hubo bastante menos abandonos en comparación con la semana pasada, así que estoy feliz. Todo se ejecutó bien y, aunque a menudo estuve bajo presión, pude defender mi posición e incluso pude extender la distancia con los que estaban detrás de mí hacia el final de la carrera. Pensemos en Hungría ahora, está a la vuelta de la esquina ".


Pierre Gasly

Finalizó en el puesto 15


“Fue un domingo muy decepcionante después de lograr un gran clasificación el día de ayer. Teníamos una buena posición en la grilla de largada, por lo que esperábamos tener una buena carrera, pero no comenzó bien, ya que tuve contacto con Daniel (Ricciardo) en la curva 1 y casi hice deslizar el auto. Después de eso, fue muy difícil. La parte trasera del auto se sentía un poco extraña. Intentamos lo que pudimos con la estrategia de dos paradas, pero simplemente no tuvimos el ritmo ".


Jody Egginton (Director técnico)


"Terminamos en el décimo lugar, pero para ser sincero, nuestros autos carecían de ritmo de carrera hoy y no fuimos tan competitivos como deberíamos haber sido". El auto de Pierre recibió un golpe en la parte trasera derecha al comienzo de la carrera y vimos señales de haber sufrido algún daño como resultado de ese incidente, por lo que ahora tenemos que investigar eso. Dany tuvo una carrera más limpia y trabajó duro para terminar décimo sin cometer errores. Deberíamos estar contentos por haber anotado puntos, pero en general esperábamos más de nuestro plan y estrategia. Llevaremos a cabo un análisis detallado para asegurarnos de comprender todos los factores detrás del rendimiento de hoy y abordar los puntos clave antes de la próxima carrera ".





Source: Press Release: Scuderia AlphaTauri Media