E S T I L O   D E P O R T I V O  

UNA NUEVA IMAGEN EN MOTORSPORTS

Noticias, eventos e información en español sobre las categorías IndyCar e Indy Lights


HOME I INDYCAR I INDY LIGHTS I STAR MAZDA I NASCAR I GRAND-AM

 

 

 "FALTARON MAS VUELTAS PARA LLEGAR MAS ARRIBA" : Calderón quinta en Iowa

 

NEWTON. IOWA (Junio 25 de 2011) Con la confianza de regreso y con un contundente quinto lugar en el óvalo de Iowa, Tatiana Calderón se despide de los óvalos con un satisfactorio balance.  Este quinto lugar en Iowa lleva a la colombiana a la octava casilla del campeonato de la StarMazda y la regresa de vuelta a su mejor temporada en la categoría.

"Estoy muy feliz con este Top 5, después del difícil fin de semana que tuve, estoy muy satisfecha con el regreso de la confianza y la velocidad  en el auto" comentó la piloto oficial de KIA MOTORS y JAC MOTORS  al final del encuentro.

Calderón que clasificó séptima en la húmeda tarde de Iowa, luchó vuelta a vuelta por encontrar un promedio de velocidad para los 100 giros pactados,  con el pasar del tiempo de carrera, Tatiana llegó al grupo de los cinco primeros, pasando estratégicamente al brasilero Joao Jardim y al norteamericano Nick Andries, quien tuvo al final de carrera que reconfigurar su carga aerodinámica.

"Faltaron mas vueltas" dijo Calderón al bajar de auto "gracias al trabajo del equipo y a todos lo que me apoyaron en esta difícil carrera". Así mismo con este nuevo Top 5, no quedan dudas que Tatiana encontró el estado físico ideal para enfrentar los encuentros de la categoría de punta a punta. "Vuelven los circuitos y no podemos bajar la guardia en ningún aspecto. Seguiré trabajando y seguiré atenta a sumar buenos resultados para lo queda del año”.

El siguiente encuentro de Tatiana, será en Canadá a partir del próximo 21 de julio en el Mosport International Raceway de Ontario.  Entretanto la bogotana de 18 años de edad seguirá un dedicado programa de entrenamiento en la capital del automovilismo norteamericano.

 


 

 

 

 

 

 

© 1996-2011 San Rafael Producciones R.A. Derechos reservados. Se prohíbe la reproducción o copia de los contenidos de este sitio  sin el consentimiento de SRP R.A., SRP Photos y Estilo Deportivo.